Excelente comida, ideal para gordos comelones como yo, ya que los platos son gigantescos, de verdad sirven mucho... Además la comida es muy sabrosa. Recomiendo las milanesas a la Parmesana y la Suiza y la ensalada César Hmmmm que delicia! La atención es muy buena, el lugar es muy cómodo y bonito por dentro. El detallazo es que el restaurante carece de estacionamiento, solo los puestos que quedan al frente, sin embargo la solución es que hay un estacionamiento público a media cuadra cuyo aspecto no es muy bonito, pero eso es lo de menos. También queda cerca de la estación de Metro Parque Central... Los recomiendo 100%. Quedé enamorado con el tamaño de las raciones... 😍😍😍
Sobre el restaurante
Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
Menú
Reseñas
(26 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo primero que hay que señalar es que cada plato es para 2 personas, sus porciones son esplendidas, las recomendaciones del día es lo mejor que se puede pedir, sean carnes, pollo o pizzas, la recomendación del chef siempre es sorprendente. Les recomiendo la costilla de cerdo BBQ de verdad que es muy buena.
Excelente comida, si estas por la zona te recomiendo este sitio. sirven buenas porciones, no es tan costoso, es algo concurrido pero es espacioso el sitio! vale la pena venir. Recomiendo el pollo a la parmesana, y el pasticho! los batidos todos son un lujo!
Platos abundantes, porciones grandes podrías compartir con otro comensal. El pollo a la canasta el más famoso del lugar recomendado, churrasco de pollo y punta mariposa 👌🏿👌🏿 de los mejores platos de la carta y de mis favoritos. Los jugos concentrados y deliciosos. Tardan un poco en atender son pocos mesoneros.
Excelente comida y atención, Muy buena atención por parte de los mesoneros, precios aceptables, raciones grandes y se pueden compartir... El churrasco, el pollo a la canasta, las pizzas, las ensaladas Cesar... todo haste el momento muy bueno... Aaah los jugos naturales son ricos... Vale la pena repetir
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.