02/05/2022

El Patio (Hotel VIP)

- - -
Compartir

¡Ojo! Hoy es festivo Recomendamos verificar horarios con el restaurante.

Comida
3.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
5.0/5
Votos
3
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

Transversal 3. Hotel The VIP Caracas - Altamira - Caracas

Horario:

Hoy Cerrado

Medios de pago:

Servicios

  • Preferible reservar
  • Estacionamientos
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Me encanta este sitio! La comida es divina, recomiendo probar la pasta con salmón. El ambiente es súper lindo y agradable, el personal muy atento. Sin duda volvería!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Hace un tiempo escribí una reseña destruyéndolos, porque tuve una experiencia terrible en este restaurant. Hace poco volví por su promo de menús ejecutivos a 6$ y para mi sorpresa, esta vez tuve una MUY buena experiencia. Resultó ser que el restaurant cambió su gerencia, por lo que todos los aspectos por los que alguna vez me quejé mejoraron significativamente. Ya tienen el menú disponible mediante código QR, los precios bajaron significativamente, aumentó muchísimo la calidad y el personal que nos atendió esta vez fue muy amable! Eso es precisamente lo que se quiere, restaurantes dispuestos a mejorar 🥰 Los felicito!!! PD: El menú ejecutivo de lunes a viernes por 6$ es una locura!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Lomito con pasta al filetto!
Comida
Servicio
Ambiente

Estaba muy emocionada por conocer este lugar. Es un lugar hermoso con un excelente ambiente. La decepción comenzó cuando pedí la carta, nos indicaron que no tenían carta de comida 🤷🏽‍♀️ El mesonero nos comentó algunas de las entradas y platos que tenían, al pedirle recomendaciones no supo decirnos ninguna. Decidimos pedir un ceviche tradicional de entrada mientras pensábamos qué otras entradas y platos pedir... El mesonero se devuelve para indicarnos unos precios totalmente distintos a los que nos había comentado al principio. Ok, ni modo, continué con el plan del ceviche para iniciar... Cuando llega el ceviche comienza a ser mayor la decepción, eran como 30 gr de proteína y todo lo demás era maíz y batatas chips. De verdad la cantidad de pescado era MÍNIMA!!! Pruebo el ceviche y me pareció que estaba HORRIBLE, el peor ceviche que he probado. Decidí no quedarme en el lugar y retirarme, pido la cuenta y fue una cantidad absurda por 2 aguas minerales y el PEOR ceviche que me he comido en mi vida. No recomiendo este lugar para nada si lo que buscas es comer. Sólo es un buen lugar para beber y disfrutar del ambiente... y aún así los tragos son exageradamente caros.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Ceviche tradicional.
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×