Clásica tasca de chacao, con buena atención y música en vivo. La comida realmente buena y con amplio menú, recomiendo las especialidades de la casa.
Sobre el restaurante
Calle Adrian Rodríguez - Chacao - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
A pesar del tiempo, sus sabores se mantienen con muy buena calidad.. el servicio es atento y cordial.. las porciones generosas.. el ambiente típico de tasca española sigue siendo agradable.. altamente recomendada la salsa a la marinera! Excelente! Sin dejar de mencionar sus sopas.. buenas opciones!
Excelente sitio para almorzar o simplemente tomar algo mientras observas algún deporte, con un trato excelente de su personal! Lo recomiendo ampliamente 👌🏼
Excelente opción la comida es buena, el ambiente de tasca es muy bueno y la música es agradable. Recomendado ampliamente la paella mandada a preparar es muy rica al igual que el asopado
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


