Excelente ubicación, se llega rapidísimo por la autopista y por las avenidas Pichincha y la Tamanaco del Rosal, a pie se llega muy bien porque queda cerca de la estación del Metro Chacaíto. El Centro Comercial es un poco extraño y solitario pero el restaurante en cuestión es muy agradable y tranquilo. El día que fui no pedí ninguno de los platos principales, solo las entradas y la Pizca Andina, los cuales estaban espectaculares, así como de alta cocina, de verdad muy buenos y exquisitos. Lo recomiendo 100%.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(135 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Un es excelente lugar ir a desayunar algo diferente. La comida es la misma que se come en Mérida, la pisca es divina, los clasicos pastilla de arroz y carne son deliciosos y las arepas de harina de trigo son estupendas. La carabina de Boconó jamás la había comido y es realmente buena. El local es extremadamente frío, es como estar en Mérida jajajaja. Lo único en contra es que el estacionamiento puede ser algo complicado.
En caracas hay pocas o ninguna opción de comida andina y quienes nos gusta nos vemos obligados a terminar siempre en el rincon andino, antiguo hornito andino. El servicio es muy malo, la comida regular y muy poca, es preferible aumentar precio, pero permitir mantener la cantidad q este tipo de comida debe servirse. Las arepas de harina de trigo divinas, suaves y siempre calientes. El local incomodo, se entiende q es un sacrificio importante para atender la necesidad de salir del antiguo local. Mas cordialidad nos gustaria ver en los propietarios y anfitriones.
Adoro el restaurante desde su ubicación antigua. La pizca andina es deliciosa, mis hijos comen los típicos pastelillos y el tamal merideño .... El. Local un poco caluroso y pequeño, hay que llegar temprano para poder sentarse a comer... Sino hay q esperar afuera.
La misma familia del muy conocido HORNITO ANDINO de Campo Alegre, que quedaba frente a la Clinica Sanatrix, donde puedes probar los mismos platos de ese típico lugar... se come muy rico, transportándote a nuestra querida Mérida y sus alrededores... no dejen de pedir su picante, que es muy bueno para acompañar las arepas de trigo, típicas de la región... Para los que deseen degustar otra fórmula, están los Tamales Merideños y las Carabinas de Boconó, hechos a base de Maíz y con un sabor muy gustoso... No dejen de ir a probarlo... Esmerada atención, por sus propios dueños!
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.