Delicioso!!! Todo lo que ordenes es sumamente rico lo vas a disfrutar! El servicio es increíble! La atención única! Sin desperdicio!
Sobre el restaurante
Av. Río de Janeiro, entre Calle Nueva York y Calle Caroní - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(179 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Me encanta este sitio, para compartir en familia, el servicio es muy bueno, y la comida 100% recomendada, todo me ha encantado, el chupe de pollo de los mejores que he probado, y las entradas son muy buenas!
Excelentes cortes de carnes, y demas acompa;antes. La atencion es buena,te hacen sentir a gusto. Mas variedad de postres. Sin duda lo recomiendo y lo repetire.
La atencion es excelente, es un restaurante de carnes que tiene precios muy accesibles y no por eso sea de poca calidas. La atencion fue muy buena, la carne de primera y el ambiente puede mejorar pero no es malo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.