Foodie
Catador
16/10/2017
Comida
Servicio
Ambiente
Siempre he salido contento de este lugar. Muy buena comida, muy buena atención, muy buen ambiente. No es el mejor de la ciudad, pero de mis favoritos definitivamente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
