Buen restaurant, solo no lo recomiendo para algo romántico o evento especial. Y hay bastante humo por todo el restaurante.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(173 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buen precio vs calidad, excelente ubicación y atención, es un restaurante tradicional, con muy buen servicio, buenos postres y estacionamiento seguro
Este restaurante es una excelente iniciativa para comer carne a un buen precio en Caracas. Las porciones son bastantes grandes y con un plato de parrilla pueden comer perfectamente 2 personas. Yo en lo particular recomiendo pedir una parrilla para compartir, una ensalada y una entrada dependiendo del hambre (la cachapa es sencillamente excelente). Yo suelo ir seguido y el servicio y la atención son muy buenos, de vez en cuando ofrecen un pequeño aperitivo por cortesía de la casa. La carne siempre esta fresca y bien cocinada. Las arepitas con queso son siempre un fijo que no decepciona. Los postres no son malos pero no son el fuerte del restaurante. La decoración no es moderna pero es un local amplio por lo que siempre hay mesas para uno llegar y sentarse directo. El estacionamiento es cómodo ya que tiene valet parking.
Los platos increíbles, la atención es verdaderamente cálida gratamente sorprendida ! Recomiendo 100% disfrutamos un domio fenomenal , un ambiente para todos!
Excelente. Recomendado. Es unbrestaurant con tradición y trayectoria. No hay manera de fallar. Menú variado siguiendo sus patrones de grill. Buena barra.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.