Lugar de muy larga data en el mercado y de hecho de los pocos que se han logrado mantener desde esas épocas. Su ambiente habla de esos tiempos, en diseño y mobiliario. La comida mantiene una buena relación precio/calidad, con una variedad que cubre lo básico; pero que no deja antojos por fuera. El sancocho de Rabo, el solomo y las ensaladas no van a dejarte mal. Las raciones buenas para compartir. Su atención buena, aún cuando débil en los momentos de mucha afluencia. Sitio que para la situación actual recomiendo colocar en la lista de los que aún se pueden visitar.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(173 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aquí la comida es siempre demasiado buena, un excelente servicio, buenos precios y un gran ambiente De verdad Súper recomendado !!
El servicio en este lugar es sumamente bueno, la verdad la atención es bastante esmerada. El ambiente es muy agradable y acogedor. La comida. Muy buena calidad y se ajusta a su precio-valor, si pides carnes, los mesoneros la terminan de llevar al punto y la sirven en la mesa. Los contornos y las ensaladas muy buenas.
Bonito local y esmerada atención, sin embargo a mi parecer no se destacó en nada particular. La comida estaba sabrosa pero nada interesante que resaltar. Te sirven los cortes de carnes al término de cada comensal, todo llego a la temperatura adecuada. La comida en general estuvo buena, estandar, fresca, buena guasacaca, pero en comparación a otros sitios de carne, los hay mejores y a precios similares o más económicos.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.