Rico café y dulces recién horneados, las chicas muy amables y simpáticas, ambiente agradable para desayunar y almorzar, ricos sandwich con pan hecho en el local
Sobre el restaurante
Av. Sanatorio Del Avila. Centro Empresarial Ciudad Center. Torre F Local 1F PB - Montecristo - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(28 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente de este restaurante es bien agradable, al centro comercial le falta muchísima vida porque esta casi todo cerrado y aunque esta en PB y pegado a la calle (cosa que angustia un poco), creo que es un lugar bonito! Pedí un lomo de cerdo con piña y estaba DIVINO! La atención estuvo bien, fueron amables! La verdad si estas “de paso” por Boleíta, lo recomiendo!!
Solo pasaba para decirles que ahora Epiko está abriendo los sábados. Pueden estacionar en el centro comercial Ciudad Center y disfrutar de sus ricos desayunos, café, hamburguesas y muchas otras opciones del menú. No pierdan la oportunidad de conocerlo.
Uno de mis lugares favoritos de Caracas. Por un momento sientes que estás en otro pais. Un lindo ambiente, fabulosa atención, la comida inigualable y los precios muy accesibles. Soy asidua al lugar y es una regla pedir los tequeños crunchy con salsa de parchita, las empanaditas sorpresa y los Minions(lomito con tocineta). En especial los viernes temáticos son mis favoritos, tienen combos de 1 Tobo de cerveza y una entrada a seleccionar por un precio muy accesible. Las hamburguesas son espectaculares y los pepitos de lomito deliciosos. La pizzas también son muy sabrosas y todo lo que he probado en los almuerzos ejecutivos está hecho con cariño y calidad. Recomiendo ampliamente este lugar. Como punto negativo está el que solo trabajan de lunes a viernes hasta las 7 de la noche aprox.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.





