El ambiente es muy bonito, sus tortas son divina recomiendo la de cambur y chocolate acompañado de un delicioso café, buen servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(232 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El local es excelente, todo muy ordenado un ambiente muy agradable, la atención del personal es muy buena, todos son atentos, siempre se esmeran por darte una buena atención y dar a conocer todo lo que ofrecen. En cuanto a la comida, siempre me ha parecido muy buena, un local donde sabes que lo que pagas es de calidad, pero justo este viernes 07/12 pase a comprar unos postres para llevar y quede muy decepcionada de los ponquecitos (cupcakes), eran unos surtidos, con muy buena presentación, pero de sabor estaban muy deficientes, le faltaba azúcar, las cremas del relleno no tenían sabor, es decir no se identificaba la crema pastelera y chocolate, estaban insípidos, de textura no se sentían frescos, además no tenían el característico sabor a vainilla, tanto que todos los ponquecitos (cupcakes) se quedaron a medio comer, creo que es un punto de atención que el local debería tomar en cuenta.
Una excelente opción si estas en las mercedes y quieres tomarte un buen café con una buena torta, también tienen opciones de comida salada muy buena. Probé el pan de jamón aunque esta caro esta muy bueno.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.