El restaurante es muy sabroso y tiene un ambiente bien peculiar! Ya que esta inmerso en un supermercado de la misma tienda. Y lo que me pareció mas increíble es que puedes agarrar comida del mercado, ejemplo, unas chuletas, y pedirles que te la preparen a tu gusto, algo muy innovador a mi modo de verlo. El único punto es que no es nada barato, ni los ingredientes ni el costo de preparación. Pero si el dinero no es problema y hay ganas de comer sabroso y diferente, este es el sitio. Las hamburguesas son excelentes pero solo venden los fines de semana. Muy recomendado
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un estilo diferente entre restaurant y self service muy costoso los roles son buenos mas no de otro mundo venden artículos que no se consiguen fácilmente...
Las hamburguesas son divinas, mejor que en otros sitios, el ambiente no es digno de un restaurante ya que fresh fish es un minimercado, y la gente pasa al lado tuyo con sus compras, pero definitivamente vale la pena comer ahi.
Recomiendo este lugar más para comprar los surtidos y frescos ingredientes que ofrecen, que para comer en el lugar. Lo concurrido en cualquier horario, su pequeño espacio y complicado acceso al estacionamiento hacen que comer sea toda una osadía y no un placer.
La comida es muy fresca, atienden rápido. Lo único malo del local es que es pequeño para las mesas y el supermercado. Es un poco incómodo en ese sentido. La carta no tiene los precios, cosa que tampoco me parece correcto. En lineas generales es bueno, pero deben corregir esas dos cosas. Visité la sede de Altamira.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.