Hoy fuimos a comer hamburguesas, estaban muy buenas de verdad, aunque en una los ingredientes brillaban por su ausencia. El trío es magnífico para probar diferentes sabores, pero en costos vale más la pena probar la normal, ya que en el trío te cobran cada una de las hamburguesas por separado. Servicio normal, me gustaría que los precios estuvieran en la carta. Ambiente nada cómodo pero podría ser peor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Está vez comimos hamburguesas, son quizás las mejores de Caracas, vienen con papas fritas y son INCREIBLES. Todo muy fresco, pero la carne un pelín seca. El ambiente es un poco incómodo, no sabes si estás en un mercado o en un restaurante, pero se pasa, sillas altas y mesas altas, aunque varias son normales pero muy pequeñas. El servicio es normal, ya que como el ambiente es tan incómodo los mesoneros venden productos y aparte hacen el roll de mesoneros. Dentro de todo, muy buena la comida, sobre todo hacen honor a su nombre: "fresco"
Excelente comida ! 100% recomendada, todo súper fresco y las papas divinas. Porciones grandes acordes al precio y la calidad. Muy bueno
Las hamburguesas son excelentes, en especial la jim smit, la merritt y la bayliss. El servicio es bueno. Lo único que no es muy agradable es el ambiente por el tema de ser también un bodegón. Ahora bien, es super costoso, vale la pena en algún momento especial porque las hamburguesas son espectaculares, pero personalmente creo que es muy caro, aparte de que no ponen los precios en el menú.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.