29/04/2016

Fresh Fish & Meat (Altamira)

$20 por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. San Juan Bosco, C.C. Yamin Gourmet, piso 1 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(558 reseñas)
Comida
4.7 /5
Servicio
4.7 /5
Ambiente
4.7 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La hamburguesa Jim Smith es una delicia. Costosa, pero vaya que lo merece. Quedas completamente satisfecho. El sitio cuenta con pocas mesas, por lo que debes esperar al aproximadamente entre 15-30 minutos o más en un fin de semana.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida espectacular, el ambiente muy bueno, el servicio es de primera, la carne para llevar extremadamente costosa un promedio de 30000 el kilo de carne de res

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El sushi no me pareció la gran cosa, mi amiga pidió uno con mango y este brilló por su ausencia y ni siquiera avisaron que no tenían mango. Al comparar el precio con otros sitios me parece algo elevado para la presentación del plato y el ambiente. Tampoco fueron muy atentos atendiéndonos. Volvería solo a probar las hamburguesas que supuestamente son muy buenas, pero por el sushi no vale la pena ir.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy rico pero muy demorado, no habían huevos y por eso solo estaba disponible la mitad del menú. Debe mejorar el servicio

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida es muy fresca, atienden rápido. Lo único malo del local es que es pequeño para las mesas y el supermercado. Es un poco incómodo en ese sentido. La carta no tiene los precios, cosa que tampoco me parece correcto. En lineas generales es bueno, pero deben corregir esas dos cosas. Visité la sede de Altamira.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 10 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×