Estan en mi top de buenas hamburguesas en caracas, son distintas al resto y tienen buenas propuestas. El servicio es un poco deficiente cuando el restaurante esta full y es un poco incomodo comer mientras las demas personas hacen mercado jajajaj.
Sobre el restaurante
Av. San Juan Bosco, C.C. Yamin Gourmet, piso 1 - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(559 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
uno de los mejores y más caros desayunos de CCS, tremendo sitio, excelente atención; tremendo servicios, calidad precio valor Cubierta.
Mitad tienda mitad restaurant, fui el sabado y estaba full se tiene que esperar un poco para la mesa porque no es tan grande, la atencion es atenta pero olvidadiza. Sin ninguna duda la hamburguesa que viene con tocino, cebolla, esparragos es la mejor de todas. Los postres variados
Este pulgar es perfecto para venir a comer hamburguesas. Son #delmajallá. De verdad el sabor es delicioso y las combinaciones que tienen son muy ricos. Va mucha gente! Si tienen hambre no vayan en horas pico porq pueden separar su tiempo para que les den mesa. Luego una vez sentidos, el servicio es rápido! Tienen también buena variedad de rolles pero las hamburguesas son más ricas!
Lo mejor es que todo es fresco, se pueden comprar ingredientes para preparar en casa, algunos pasapalos o hasta comer desde roles hasta hamburguesas (algo nuevo para mi aquí, no recuerdo esto en el menú de antes)
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.