Desayuno familiar agradable ambiente ahora más grande y más cómodo, teníamos unos años sin visitarlos. El club house delicioso y grande para compartir, las arepitas y sus rellenos deliciosos y las empanadas muy buenas. Se comparte la experiencia de comer con hacer compras por su variedad de productos importados y nacionales vale la pena estar allí
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Aunque en ocasiones se hace un poco incómodo comer con tantas personas caminando alrededor y la espera se vuelve un tanto larga al llegar la comida y probar las mejores papas trufadas olvidas todo lo anterior, sus ingredientes son súper frescos, sin duda una de las mejores hamburguesas de Caracas.
Comí una hamburguesa Jim Smith pequeña con papás y estaba súper rica, creo que es el tamaño perfecto para quedar satisfecho, ya que la grande es demasiado.
Está vez comimos hamburguesas, son quizás las mejores de Caracas, vienen con papas fritas y son INCREIBLES. Todo muy fresco, pero la carne un pelín seca. El ambiente es un poco incómodo, no sabes si estás en un mercado o en un restaurante, pero se pasa, sillas altas y mesas altas, aunque varias son normales pero muy pequeñas. El servicio es normal, ya que como el ambiente es tan incómodo los mesoneros venden productos y aparte hacen el roll de mesoneros. Dentro de todo, muy buena la comida, sobre todo hacen honor a su nombre: "fresco"
Hiper recontra caro. Los pescados son muy frescos, y los rolles MUY pequeños, el precio exagerado, pero todo de tremenda calidad. El servicio estuvo bueno, bien sencillo, es un concepto no tan común. En la mesa que yo estaba había música muy alta, eso hizo medio incómoda la estadía, las mesas son muy pequeñas, pero tampoco el sitio da para mesas más grandes. Me gustó mucho que hicieran honor a su nombre "fresh fish"
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.