Me sorprendió gratamente la comida de este lugar. Realmente las hamburguesas son muy buenas. Súper recomendada la Jim Smith. En cuanto al ambiente, es un poco incómodo, ya que por ser también un bodegón las mesas están regadas entre los anaqueles, neveras, clientes comprando, etc. El servicio regular. Pero sin duda volvería para probar otros platos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(558 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Sin duda alguna la mejor hamburguesa de Caracas y por mucho. Da igual si es más costosa que las otras, vale la pena totalmente. Las porciones son ridículas (en el buen sentido) y los sabores exquisitos. La Jim Smith está a otro nivel. El ambiente es un poco incómodo y el servicio no es nada del otro mundo, pero la comida hace que eso quede en segundo plano.
Unas hamburguesas deliciosas, y las papas increíbles cuentan con un servicio muy bueno y sin duda una de las mejores hamburguesas que hay por el momento!
Hace tiempo que no venia a Fresh Fish, normalmente voy en dia de semana y no habia dado el paso de ir en un fin de semana por las limitaciones del local. Sin embargo hoy pude ir a comer temprano y en efecto no tuve que esperar ya que habia mesas diponibles . Fui a comer las muy recomendadas hamburguesas , pedí una del menú tal cual, sin cambiarle nada, mi esposa pidió de la barra se sushi y para el niño unos nuggets. La comida de mi esposa llegó en un tiempo razonable, la mia y la del niño se demoró. (Aqui es donde empieza la parte mala de la historia , y vale la pena mencionar que no todo se le puede achacar a la situacion pais y este caso es uno de ellos ), empiezo a ver que a todas las otras mesas les traen su comida y le solicito a varios mesoneros que por favor vean qué sucedió con mi orden porque veo que hay personas que llegaron mucho despues que yo y que además pidieron exactamente lo mismo. Mis solicitudes cayeron en oido sordos y decidí hablar con la persona que supervisaba el lugar quien pese a que fue a la cocina no resolvio nada. Esto se repitio en tres oportunidades y les solicitaba que al menos los nuggets del niño los traigan a la mesa, finalmente el supervisor trajo los nuggets y claro me tranquiicé bastante porque los que son padres saben lo que sucede cuando un niño tiene hambre. El niño terminó de comer y sigue sin salir mi hamburguesa, mi esposa va a ver qe sucede y escucha a los mesoneros decirle al gerente que teniamos mala actitud y que se yo otras cosas más, ella intervino y le dijo lo que en verdad sucedió, para este momento habian pasado casi hora y 45 minutos desde que solicitamos la comida. En este punto intervino el gerente o dueño muy apenado y solventó la situación en segundos; argumentando que habia mucha actividad en la cocina etc. Mis recomendaciones : 1) Contraten mesoneros con un poco de mas experiencia o supervisenlos mejor 2) si tienen alguna situación en la cocina avisenles a los clientes que hay tiempos de espera
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.