El mejor de la cadena, bastante amplio y algo más surtido. La atención muy esmerada y los platos de siemore; destaco las hamburguesas hay variedades, el sushi de lo mejor puedes comer con tranquilidad, no se escatima en colocación de los productos importados, puedes acompañar tu comida con alguna cerveza o vino. Todo de muy alta calidad!
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(201 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio con una decoración muy buena, con mucha variedad de artículos interesantes, fue a cenar con unos amigos y comimos hamburguesas éramos tres y pagamos 130 mil bolívares, incluyendo las bebidas, la comida tiene buena presencia, podría estar mejor elaborada y servirla caliente, ( en mi particular muy importante) todo estuvo bien aunque me pareció costoso para el tipo de sitio y los platos ordenados, yo realmente no volvería elegir este sitio por un tema de costo por lo servido, pude notar en dos mesas más que también habían quedado sorprendidos con el monto de la cta, bueno particularmente el sitio me pareció bien pero el precio valor no lo veo acorde, disculpas si estoy equivocado, suerte
Tenía bastante tiempo escuchando que estas hamburguesas eran las mejores de Caracas. Al momento en que das el primer bocado, confirmas que efectivamente es la mejor hamburguesa de Caracas. En cuanto al ambiente del local es un poco pequeño y bastante ruidoso y los fines de semana se pone bastante full. De igual manera es un lugar que vale la pena visitar y probar sus hamburguesas o sushis. Es un poco costoso para el promedio del mercado, pero completamente recomendable. No defrauda!
En varias visitas he comido sushi, siempre ingredientes frescos nada del otro mundo pero es sin exagerar ¡El mejor lugar de Caracas para comer hamburguesas! Los ingredientes de primera, la hamburguesa bien hecha y de buen tamaño y el acompañante de papas fritas trufadas le dan el toque especial. Recomendada Hamburguesa Jim Smith.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.