Foodie
Catador
09/06/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Grato ambiente, jovial e informal. Buen sushi con ingredientes frescos aunque algo pequeño en contraste con las gigantescas y sabrosas hamburguesas. Atencion esmerada y correcta. volvere sin duda
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
