Foodie
Crítico
05/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
Tanto el desayuno como las hamburguesas divinas! El sushi es muy pequeño pero igual es de calidad y muy rico
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
