Una plasteleria que no tiene tamaño para lo grande que es la calidad de todas sus tartaletas y el servicio es de lo mejor.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Lo único malo, es lo pequeño de sitio. El servicio es excelente, todos los dulces son ricos y económicos en comparación con otros locales de menor calidad. El mejor sitio para un café y un antojo.
Pastelería pequeñita que recomiendo para comprar dulces para llevar o para celebraciones como cumpleaños, la atención es agradable aunque en la mayoría de las ocasiones es lento el despacho porque te preparan el pedido y cobran, los puntos son lentos en contadas ocasiones... Los dulces son deliciosos, siempre frescos con un precio super accesible, recomiendo las tartaletas de crema pastelera y frutas (fresas, melocotones, higos, etc), la tres leches es divina con el dulce exacto, los ponquesitos son suaves y deliciosos, sobre todo el de cambur con chocolate
Cuando de tartaletas de fresa hablamos nos referimos a la de galia, son super frescas y con una excelente calidad. Hace falta un ambiente donde se pueda tener la oportunidad de sentarse y disfrutar de sus dulces con calma. Este es el unico punto negativo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.