18/10/2015

Galia Pasteleria

- - - por persona
Cerrado
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. principal, edificio Miranda, PB - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(81 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Una plasteleria que no tiene tamaño para lo grande que es la calidad de todas sus tartaletas y el servicio es de lo mejor.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Lo único malo, es lo pequeño de sitio. El servicio es excelente, todos los dulces son ricos y económicos en comparación con otros locales de menor calidad. El mejor sitio para un café y un antojo.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Divinassss las tartaletas, todo fresco y delicioso tienen buen precio/calidad, es uno de esos pocos sitios de la Ciudad que siguen manteniendo su calidad y sabor auténtico.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Tartaleta de fresa/Tartaleta de Chocolate.
Comida
Servicio
Ambiente

Pastelería pequeñita que recomiendo para comprar dulces para llevar o para celebraciones como cumpleaños, la atención es agradable aunque en la mayoría de las ocasiones es lento el despacho porque te preparan el pedido y cobran, los puntos son lentos en contadas ocasiones... Los dulces son deliciosos, siempre frescos con un precio super accesible, recomiendo las tartaletas de crema pastelera y frutas (fresas, melocotones, higos, etc), la tres leches es divina con el dulce exacto, los ponquesitos son suaves y deliciosos, sobre todo el de cambur con chocolate

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Cuando de tartaletas de fresa hablamos nos referimos a la de galia, son super frescas y con una excelente calidad. Hace falta un ambiente donde se pueda tener la oportunidad de sentarse y disfrutar de sus dulces con calma. Este es el unico punto negativo

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×