26/05/2018

Galia Pasteleria

- - - por persona
Cerrado Abre en 1 hr
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. principal, edificio Miranda, PB - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(81 reseñas)
Comida
4.6 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El mejor ponque de cambur y chocolate que he probado!... Todos los postres son buenos pero creo que el ponque de cambur es top top. Seguido de la marquesa de chocolate... Solo que el lugar no es lindo, sería interesante que algún día remodelaran el lugar y uno pudiera tomarse un cafecito allí con unos de esos postres... Una súper opción para llevar

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Amigos, si desean un postre de primerísima calidad y sabor único, este es el lugar! Es pequeñito. A veces esta full y deben tener paciencia para ser atendidos, pero valdrá la pena 100%... si quieren sorprender a alguien con un postre exquisito, no lo duden y vayan en Carlota a Galia! No se dejen engañar por su apariencia, su decoración o espacio no son los mejores pero sin duda sus postres si lo son. Recomendación? Todos! La torta de piña, el pie de limón, tartaleta de fresas, el ponqué de cambur y chocolate.... para morir..... en fin... se sorprenderán con este rinconcito exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Todas las tortas son exquisitas, desde las sencillas hasta las mas preparadas. Los precios son accesibles. El único detalle es lo complicado para estacionarse

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es excelente todo lo que pruebes te va encantar, Dulces siempre frescos, muy buena atención todo esto acompañado de un divino café ...

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Deliciosos dulces, la torta de queso criollo exquisita... las tartaletas las mejores que he probado!!! De verdad muy buenos postres, lo único poco agradable es que trabajo lejos y ellos cierran a las 5:30 de tres veces que fui pude comprar una sola vez.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 2 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×