El mejor ponque de cambur y chocolate que he probado!... Todos los postres son buenos pero creo que el ponque de cambur es top top. Seguido de la marquesa de chocolate... Solo que el lugar no es lindo, sería interesante que algún día remodelaran el lugar y uno pudiera tomarse un cafecito allí con unos de esos postres... Una súper opción para llevar
Sobre el restaurante
Av. principal, edificio Miranda, PB - La Carlota - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(81 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Amigos, si desean un postre de primerísima calidad y sabor único, este es el lugar! Es pequeñito. A veces esta full y deben tener paciencia para ser atendidos, pero valdrá la pena 100%... si quieren sorprender a alguien con un postre exquisito, no lo duden y vayan en Carlota a Galia! No se dejen engañar por su apariencia, su decoración o espacio no son los mejores pero sin duda sus postres si lo son. Recomendación? Todos! La torta de piña, el pie de limón, tartaleta de fresas, el ponqué de cambur y chocolate.... para morir..... en fin... se sorprenderán con este rinconcito exquisito.
Todas las tortas son exquisitas, desde las sencillas hasta las mas preparadas. Los precios son accesibles. El único detalle es lo complicado para estacionarse
Es excelente todo lo que pruebes te va encantar, Dulces siempre frescos, muy buena atención todo esto acompañado de un divino café ...
Deliciosos dulces, la torta de queso criollo exquisita... las tartaletas las mejores que he probado!!! De verdad muy buenos postres, lo único poco agradable es que trabajo lejos y ellos cierran a las 5:30 de tres veces que fui pude comprar una sola vez.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.