Estos helados son los mejores que he probado en la ciudad, las barquillas y las copas son para deleitarse con la variedad de sabores que se superan unos a otros. La atención, todas las veces que he ido, ha sido inmediata y muy cordial. Lo único malo es que el local es realmente pequeño para la gran cantidad de personas que van al lugar, encontrar mesa los fines de semana es correr con mucha suerte, pero a pesar de esto, Gelato Mio es para volver y volver.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(288 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Muy buenos helados. Siempre está abarrotado de gente, lo malo es que el local es muy muy pequeño y no hay espacio para sentarse a comerse el helado con calma por la cantidad de gente. Pero divinos los helados y bastante variedad. Totalmente recomendados.
Una de las mejores heladerías, muy sabrosos y variados, recomiendo el de avellana, nutella y roche (amante del chocolate) la visito desde que estaba en el liceo y lo unico que han cambiado son los precios claramente por la relacion país, estacionamiento pequeño y el local igual sin embargo se pasa un rato agradable disfrutando de un buen postre. El personal es muy amable.
La heladería mas rica de Caracas. Siempre tienen sabores nuevos y son exquisitos. La atención muy chevere al igual que el servicio. El café también es muy bueno.
Excelente helado, variedad de sabores y calidad. Los cafés también tienen buen sabor. La atención es buena. Los helados de fruta son una delicia y están acertados en las mezclas de sabores.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.