Comida🍦: Buena variedad de sabores y en general muy ricos. Sin embargo, ninguno con un sabor supremo a otras heladerías. Por el precio quizás se esperaría mayor cantidad de helado. Servicio 👨🏻🍳: La atención es amable y rápida. Ambiente 🏙️: Se consigue puesto de estacionamiento frente al local. Es un poco caótico el espacio si hay mucha gente y las mesas están muy pegadas a las otras, por lo que puede ser un poco dificultoso el movilizarse.
Sobre el restaurante
Calle San Pedro - La Trinidad - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Reseñas
(292 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Demasiado buenos, el mejor helado que me he comido, 100% recomendado... Vale la pena el precio por lo ricos que son.
Una amplia variedad de sabores, helados de muy buena calidad, a precios competitivos, el ambiente podría ser un poco mejor.
Es muy bueno el helado de winner y brownie. La atención no es muy buena de las personas que sirven los helados.
Son los mejores helados artesanales de Caracas! Mis sabores preferidos son bacio y brownie, deliciosos! Cuando hay mucha gente el lugar es un poco incomodo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.