Muy íntimo y chic, decoración minimalista, muy agradable. Todo lo que pidas es suculento pero las porciones son pequeñas excepto los sándwiches que son lo más económico del menú y lo más generoso en cuanto cantidad. Los precios son altos tomando en cuenta el tamaño de las porciones. Buen servicio y hay una sección para comprar productos artesanales muy buenos. Tienen estacionamiento.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(218 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar. Muy buena comida. Tienes desde sushi hasta comida mediterránea con pasta fresca. También puedes degustar comida americana con unos sandwich de pastrami fabulosos. Su pastelería es un primor: excelentes sus tortas de las cuales recomiendo la de oreo. Buenos macarones, pastelería y panes. Excelente
El lugar es hermoso, tanto de día como de noche, ya que al atardecer encienden luces que hace que sea más especial. El servicio fue espléndido, nos atendieron muy bien, mi única queja es que la torta de red velvet estaba muy seca, de resto el café y el profiterol tenían su toque. Volvería a venir para almorzar/cenar
Recomiendo ampliamente este lugar... Buen ambiente, tranquilo y agradable, el sushi excelente, recomiendo al 100% el tiradito de atún! Casi todo lo que sirven es exquisito... La atención es buena... Recomiendo para ir cualquier momento.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.