17/03/2024

Gourmet Planet (Los Palos Grandes)

- - -
Compartir
Comida
3.3/5
Servicio
4.0/5
Ambiente
4.3/5
Votos
4
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

Dirección:

4ta avenida, entre 6ta y 7ma transversal - Los Palos Grandes - Caracas

Horario:

Hoy 8:00am a 11:00pm

Medios de pago:

Solo Efectivo
¿La información del local es incorrecta? avísanos sobre el error

Platos recomendados

Huevos benedictinos
Huevos benedictinos

Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)

Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + PLato principal + Bebida

Debe escribir como mínimo 20 palabras más
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La gente de @GourmetPlanetve y la @lagaviotagourmetccs me bloquearon en Instagram después que criticara su oferta de All You Can Meat. Para empezar los cortes no son de primera. Te sirven medio chorizo y media morcilla, estaban frías. Luego sirvieron un pedacito de pollo de res, buen sabor y bien cocido, luego sirvieron solomo que estaba suave. Luego sorprenden con chuleta ahumada. ¿Quisiera saber en qué cabeza la chuleta ahumada es un corte de parrilla? Después sirvieron otro pedacito de carne, oh sorpresa, venado. Luego sorprenden con un bistec de punta. Todos pedazos bien pequeños, casi amuse bouche. Ya ahí paró el servicio. Después de tanto exigir, sirvieron un pedazo de pernil de cerdo recalentado. Y una rodaja de piña para cuatro personas. Es decir, un cuarto de rodaja de piña por persona. Eso es todo porque si quieres comer más solo puedes pedir una vez más y solo el corte de tu preferencia. Nosotros pedimos solomo y punta. Pues nos sirvieron pollo de res y sin derecho a reclamo. A mi no me molesta que hayan servido lo que les da la gana, al final ese es su negocio y ellos sabrán por qué la gente no vuelve. Lo que me molesta en si, es que les haya escrito una encuesta y les haya escrito por instagram y me hayan bloqueado, lo que demuestra que su política es la de servir a incautos y pescar a gente de mal gusto para ganar dinero. No se embarquen con el All You Can Meat de Gourmet Planet en la Gaviota. Es una estafa culinaria y una oferta engañosa.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

El lugar muy agradable. La comida del All you can eat: El desayuno margariteño con los huevos revueltos, fríos. Lo demás ok La fruta caliente (a temperatura ambiente, si te gusta así, ok) Los nachos mala presentación y unos nachos que no son nachos ( son una versión creativa del "chef" así que 0 expectativa) Las panquecas con chocolate,ok No regresaré, salvo que mejoren.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente ubicación muy buen local. El sushi tiene una buena relación precio calidad sin embargo, podrían hacer algo con sabores un poco más impactantes. La atención de su personal muy buena todos bien atentos y amables

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Expectativas que fueron superadas: comida de calidad adecuada, buen sabor y un sistema de all you can eat que efectivamente cumple con la idea de comida ilimitada por persona, con restricción de días y horario. Servicio bastante rápido y sin intrusiones. El precio por persona del all you can eat para desayuno y brunch termina siendo un poco más de 11$ por comensal. Buena ubicación, acompañada de una infraestructura estilo mansión, con jardines y ambientes múltiples, con luz natural semi abierto.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Huevos benedictinos
  • Taco
  • Nachos
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×