Conozco este sitio desde hace años, pues trabajaba cerca. Es un lugar que nunca defrauda. Aquà siempre encontrarás comida abundante, atención rápida y precios solidarios. Las mesas siempre tienen ese toque de suciedad tÃpico de los restaurantes de fritangas. El lugar es fresco y agradable, sin pretensiones. Cuentan con un estacionamiento amplio. Los baños siempre están decentes. Vengo mucho aquà los fines de semana por el desayuno criollo o el americano, pues son abundantes, muy bien preparados y económicos.

Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(95 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un buen lugar para comer comida criolla, todos los platos son buenos y los caldos de gallina son excelentes. El menú es bastante variado y toda la comida la sirven en proporciones grandes, lo que te dejará satisfecho. El ambiente no es muy formal, pero sus buenos precios lo hacen aceptable.
El restaurante ha bajado mucho la calidad en servicio y presencia, antes era un lugar más agradable, la atención de los mesoneros deja qué desear del lugar, la comida (cachapas) siguen siendo una de las mejores cachapas de Caracas.
Una buena opción para comer comida criolla. Las cachapas son muy ricas y la sopa de pollo excelente. Todo esto combinado con una parchitada. O si vas por parrilla combinarla con una buena cerveza.
El pollo es buenÃsimo, las sopas son muy buenas y en su mayorÃa todos los platos son sabrosos y con gran cantidad de comida.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.