Excelente sitio para comer. Comida con grandes porciones, muchos sabores. Pará ir con hambre!. Relación precio/comida vale la pena.
Sobre el restaurante
Final Av. Lecuna, frente a las torres de Parque Central - Parque Central - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(211 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Fui para el lunch y la verdad me gusto mucho, las porciones son gigantes y de muy buena calidad, un plato principal alcanza para dos personas fácil. Si estás por esos lados entra y come. Todo es muy sabroso y buenos precios.
La paella 🥘 Voy al grano. La paella de este lugar es otro nivel. Te van a decir que es para una persona, pero en realidad es para dos. Es riquÃsima. El resto del menú es hermoso, con platos elegantes y de gala. Es el tÃpico restaurante/bar donde tus abuelos iban a ver juegos de fútbol (o todavÃa lo hacen). Atención profesional y ambiente para beber birras después del trabajo. Los precios son un poco altos, pero lo vale.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.