Restaurant pequeño pero cómodo y el ambiente es acogedor. Las pizzas en su punto y la atención aceptable. Un restaurante para volver a visitar
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(199 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente! Tenemos años visitando este restaurante y siempre lo recomiendo. La comida es muy buena, los chamos atienden bien, el único detalle es que es pequeño el lugar, por lo que en algunas oportunidades hemos tenido que esperar afuera. Los precios son buenos. Deberían abrir los domingos también.
Lugar pequeño pero acogedor, ubicado en Altamira, para estacionar es difícil por la zona y no tienen estacionamiento. La comida muy buena. Los pastichos, las pizzas y sobretodo los carpaccio son excelentes, mis recomendaciones. El horario es medio extraño porque abre a las 12 en punto cierran tipo 2 o 3 y abren de nuevo a las 6. Vale la pena ir para una cena tipo tranquilo y si se quiere semi romántica. Insisto el local es pequeñito pero acogedor y venden bebidas alcohólicas.
El local es bastante pequeño y la atencion tiende a ser tosca. Las bebidas no son muy frias pero la comida vale la pena
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.