Foodie
Degustador
14/01/2015
Comida
Servicio
Ambiente
La comida es muy buena, sobre todo los antipastos... El lugar es un poco pequeño, así que en ocasiones se debe esperar afuera a que se desocupe algo, sin embargo siempre vuelvo por la pizza diavolo la cual es hecha como en Italia.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
