Excelente como siempre. Buena comida y atención. Los postres es lo mejor. Hoy probé el asopado y estaba divino. Amo el fruponch de allí.
Sobre el restaurante
Terraza del Hotel Waldorf - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(57 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente ambiente, el reataurant es super amplio, la carta de los dulces es excelente. Lo único es que considero que hay muy poco personal para el tamaño del lugar, y el servicio se ve comprometido por eso.
La comida es buena, mas sus presentaciones son un poco anticuadas. Deberían innovar un poco mas con respecto a la presentación de sus platos. El ambiente es bastante amplio y confortable, ofrecen música en vivo todos los viernes. El servicio puede mejorar, hay bastante personal como para tener un servicio 5 estrellas. Vale la pena darle otras oportunidades. Recomendado
Excelente restaurante. La comida es exquisita. Mi plato favorito es el fetuccini a la Frank Sinatra. La atención es de primera. Todo excesivamente limpio. Los precios un poco elevados. Recomendado 100%. Todo está muy fresco. Y lo mejor es que siempre hay un show diferente.
Excelente la comida y servicio, los precios son tentativos en base al mercado. El personal es bastante atento y el ambiente es agradable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.


