El plan ideal para escarpar de Caracas, aunque con precios sumamente elevados, lo único por lo que valdrÃa la pena ese costo es por la hermosa vista, a mi parecer bajo su calidad, ya no cuentan ni con carta, te la dicen en la mesa, y no sabes el costo en ese momento ni mucho menos, esto se presta para cambios de precio momentáneos a mi parecer, atención regular, comida buena, vista excelente. Aprox por persona son 50.000.000bsf.
Sobre el restaurante
VÃa Galipán, Parque Nacional Warairarepano - Galipán - Caracas
Ver mapa
Visa · Mastercard · Efectivo
Reseñas
(94 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El restaurante tiene una vista espectacular, el ambiente es agradable y muy exclusivo. La comida es exquisita, la atención es muy buena. Es perfecto para ir en pareja.
Buena la comida, estaba deliciosa, el servicio bueno, lo mas incómodo era para pagar que habÃa muchÃsima cola, pero de resto el ambiente agradable, los mesoneros súper atentos, la vista espectacular! Recomiendo hacer reservación antes de subir
Nada mas estar en el avila ya es un ambiente paradisÃaco, la comida estaba buena pero faltaban varios platos y el risotto no estaba como de recomendar. Igualmente lo pasamos muy bien.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.