No es un lugar para comer sino para bailar, divertirse escuchando el mejor jazz con Victor Cuicas y salsa brava con los Cachorros del Imperio y ver el espectáculo en la percusión del amigo Chamo Candela. Aquí aunque no lo crean se servia la mejor sopa de cebolla de Caracas. Restaurante hermano mayor de Il Limoncello en la planta alta del local. Excelente.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(33 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente lugar para reunirse con unos amigos y mover un poco el esqueleto y tomarse unas copas de licor. El sitio no se presta para cenar debido a lo oscuro y a la música pero si quieren picar algo no duden en solicitar los calamares rebozados son sensacionales
El lugar ideal para tomar unos tragos y escuchar buena música, la comida ha pasado de excelente a buena, un lugar perfecto after office.
Si quieres escuchar jazz y levantarte una chica este es el sitio muy bueno las cervezas frías aunque yo tomo es vino los precios son buenos lo recomiendo.
Me parece que es más para tomar unas copas y escuchar música, no para comer y no porque sea mala la comida sino por el ambiente , es más de fiesta. Muy agradable para pasar un buen rato. Es muy de " adulto contemporáneo" ( es mi impresión )
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.