En cuanto a la comida muy buena, la relación precio-porción muy real, la lengua de suegra muy sabrosa, los tradicionales dulces de nata portugués deliciosos, la torta de red velvet recomendada. En cuanto al servicio, las cajeras no son muy amables, algunas de las meseras son muy simpáticas y otras no. He ido varias veces y me gusta el local. Las únicas dos críticas que tengo es: deberían tener mayor control con la gente que está pidiendo en las mesas y en dos oportunidades fuimos un grupo grande y ya todos habíamos terminado de comer y a dos de nosotros aún no nos despachaban los productos que ya estaban hechos, era solo cuestión de servirlos.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(299 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente, el mejor lugar para ir a merendar en Caracas!!! Tienen unos postres que se ven y son espectaculares, también hay comida salada. Siempre está muy lleno, pero mientras compras la comida, encuentras puesto. El precio está bien, si comparas la calidad de la comida. Las bombas de arequipe son lo mejor!!!
Tienen pasticho y hamburguesa sabrosos. El costo no es tan alto que en otro lugares en las mercedes. El ambiente es basico pero igual lindo. Perfecto por amantes de la hamburguesa.
Lo único agradable es poderse sentar al aire libre a escasos metros de la calle, algo que se ha convertido en un deporte extremo de alto riesgo en Caracas, de resto la calidad de todo lo que probé es igual o peor que cualquier panaderia anónima de las tantas que hay regadas por Caracas. El golfeado esta lejísimo de ser de los mejores, los hay infinitamente mejores. No volvería...
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.