27/07/2018

Kprichos

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Av. Ppal de las Mercedes c/c Nicolás Copérnico, Edif Itaca PB, local B - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(299 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.2 /5
Ambiente
3.3 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

El sitio muy amplio! Cuenta con varias mesas en dos ambientes! Buen servicio! La atención es rápida! Los precios son considerables! La pizza muy rica sin embargo estaba un poco gruesa!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Porcion de Pizza y Flor de Jamaica
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente relación calidad-precio, precios accesibles y puedes verificar calidad, el servicio cumple su labor de manera adecuada y el ambiente es chevere pero ruidoso. Recomendado para un almuerzo o merienda con amigos

Comida
Servicio
Ambiente
  • Hamburguesa Kprichos
  • Merengada Kprichos (nutella y oreo, 22oz.)
Comida
Servicio
Ambiente

Las bombas de arequipe son buenas, las de Nutella saben bien, aunque no pareciera ser Nutella de verdad. Las hamburguesas son sencillas. Se hace cola para pedir. Si van en grupo se pasa un rato agradable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Si buscas algo económico puede ser una opción pero como dicen, lo barato sale caro. La hamburguesa la calidad no es buena, la atención regular, tardan DEMASIADO en entregar la orden y el ambiente agradable como para hablar un rato entre panas... en lineas generales, no lo recomiendo para comer si es para un dulce o un café si!

Comida
Servicio
Ambiente
  • brownie con helado!
  • hamburguesa kpricho
Comida
Servicio
Ambiente

Es una de mis opciones económicas y de buena comida que más uso. El pasticho es delicioso y muy accesible en precio, las pizzas divinas y para dos personas, recomiendo la Kapricho que tiene de todo y no escatiman en queso. Muchos dulces para escoger (casi todos para compartir en pareja), recomiendo el roll con chocolate, es inmenso, profiterol, las tortas en general, la quesadilla clásica, pastei de nata (portugués) es delicioso. Las pizzas por porción llenan full y son muy baratas ($1). Lo terrible terrible es estacionar, casi que es mejor ir al Tolón y luego cruzar la calle. también es desagradable que hay gente que fuma en la parte de afuera y se mete el humo al interior y no les dicen nada. La atención me parece muy buena, los mesoneros te complacen, te llevan agua, hielo, lo que pida. La ensalada de la casa, a diferencia de la que piden todos (César con pollo), es lo máximo, muy original, grande y precio decente. Otro detalle es que hay que hacer una cola para comprar que a veces puede ser muy larga, pudiesen dar la opción de servir a la carta y que cobren el 10%, pero al dueño no le gusta así. Sin embargo, lo recomiendo mucho. Mejor opción que los food trucks que no están nada económicos y comes de pie en la calle o donde estén.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 7 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×