Lugar limpio y ves la cocina, las lumpias secas y buenas, el pollo agridulce buen sabor y textura, el arroz buena porción sin embargo no corrí con suerte el arroz no era de calidad y estaba como sobre cocido a mi parecer
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Es un restaurante de comida rápida china a precios muy económicos, y de una calidad inferior al de un restaurante chino formal. Las cantidades servidas son copiosas, tanto que hasta se me quitó el hambre y regalé el resto. La atención es rápida e impersonal, se paga por el combo de tu elección en la caja, luego puedes ver como se prepara todo al instante y te llaman por tu número de orden, recoges el pedido y comes en sus espacios; el de planta baja casi siempre con gente y repartidores esperando pedidos y arriba mesas con ambiente más tranquilo. Es una opción para cuando se anda bajo de presupuesto y alto en apetito. Ah! Y advierten que todos los platos de arroz vienen con camarón.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.