Excelente todo...la comida no tiene comparación, excelente la atención. No es barato pero vale la pena el gasto. En Caracas es la mejor opción en comida Alemana.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(89 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente y la vista es simplemente deleitante, vale la pena ir a tomarse unos tragos, ver la vista y ver esos lugares tan escondidos y hermosos de Caracas como es el placer. Aunque es un poco costoso la comida es divina, es especial los fondeau y las carnes, el clima rico súper fresco deberÃan llevar sweater.
Es un restaurante cuyo ambiente es muy agradable, con un clima cercano al de montaña. Romántico. Sin música, ni kareaoke, cosa que agradezco totalmente. Hay muchos restaurantes en Caracas que ponen música en vivo a alto volumen mientras se come, creo que es con el fin de que el comensal no se percate de la mala calidad de la comida. A este restaurante fui almorzar un viernes. Se pidió de entrada unos hongos al ajillo. Lamentablemente, los hongos no eras frescos, probablemente de lata. El ajo tampoco era fresco, cosa que afecto totalmente el resultado. Este es un plato que no recomendarÃa a nadie. Lo mejor serÃa que el restaurante lo sacara de la carta. Como segundo plato se pidieron un pollo a la parmesana, steak pimienta y brochetas de pollo y carne. El pollo a la parmesana estaba correcto, bien cocido, el grosor de la pieza correcto, el parmesano no estaba quemado. Aleluya Señor! Lo único que extrañe en el plato fue la albahaca. El Steak pimienta estaba muy bien hecho. Con un centro crudo o semi-crudo y una costra bien cocida y bien condimentada. Las brochetas bien hecha. Muy recomendable. La porción o cantidad de comida en los platos es abundantes. Como acompañamiento se pidieron papa salteada y papas rosti. Las papas salteadas bien, nada especial. El salteado a base de cebolla, quizás cebollÃn con algo de toque de limón y pimienta. Las papas rosty, aunque bien armadas, estaban algo gruesa. De hecho parecÃan más una tortilla de papas que papas rosti. En resumen, es un restaurante al que si volverÃa, con sus bueno y malos platos. Lo malo. El servicio, de los cinco mesoneros pareciera que solo trabajan dos. Mi recomendación al dueño del restaurante es que mire y analice el desempeño de sus mesoneros. Un buen restaurante puede irse al pico por la mala atención.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.