Un lugar que era toda una referencia en la Candelaria de los años mozos. Antes al llegar te servÃan un consomé que generalmente era preparado con garbanzos. La comida de mar es la especialidad: la paella es una delicia pero hay mejores en la zona. Los camarones al ajillo no tienen pérdida al igual que el mero, pero sin caer en pretensiones. No es recomendable salir tan tarde del lugar porque La Candelaria de noche no es nada segura. Antaño, este pequeño local solÃa ser un icono y su barra no es la sombra de lo que era antes. Un lugar que ha pasado a ser muy modesto para esa Carabela de aquella Candelaria de la que ni rastros queda hoy en dÃa.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Otra de las opciones que siguen batallando en La Candelaria, para no dejar morir la GastronomÃa que tanto nos ha dado esa Zona. Creo que merecen ser visitados
La ubicación del local es poco transitado, pero este pequeño restaurante tiene lo suyo. Unos callos a la madrileña que están por encima del promedio, el mero y los mariscos siempre frescos y una atención especial y familiar. Una excelente opción para degustar en la zona.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.