Buena comida. Arepas un poco quemadas. Los mesoneros tardan mucho en traer las bebidas y en recoger las mesas una vez que los clientes se han retirado. Deben limpiar el piso frecuentemente. Hacer mantenimiento al mobiliario sillas y mesas especialmente. Vidrios de ventanas muy sucios. Renovar manteleria. Falta ambiente de música venezolana
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(166 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Comedor amplio, sin lujos. Atención rápida en la medida de la demanda. Todo tipo de arepas y variedad en comida venezolana. Hay que estar atentos, porque los desayunos, como el sabanero, andino, oriental, los sirven frios. Buena opción para este tipo de comida. Merece la pena probar el jugo de mandarina.
Este sitio casi nunca decepciona con la comida, porciones abundantes y platos bien preparados, la atención es variable pero aceptable para un lugar de este tipo. Buenas carnes. La mejor arepa llanera de la ciudad, excelentes cachapas.
De las mejores arepas de caracas. Recomiendo la arepa llanera y el batido de mandarina . El servicio es muy regular . A veces bien otros días no.
Muy buen lugar de comida criolla, definitivamente, gran variedad para todos los gustos; arepas de buen tamaño y sabor al igual que sus cachapas, la carne en vara no es la llamera 100% pero tiene buen sabor, si pollo en brasa y a la broaster son resueltas con sus combos que ofrecen. La atencion no piden sofisti calidad porque son atentos pero a la vez tosco; la comida es un poquito costosa pero van a quedar satisfecho y saciado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.