13/11/2017

La Castañuela

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Trinidad con Calle Paris - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(231 votos)
2
Paella a la valenciana
(48 votos)
1
Arroz a la marinera
(231 votos)
2
Paella a la valenciana
(48 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen lugar, excelente comida, atención y ambiente. Me encantó las ostras gratinadas la música esto muy agradable, funciona muy bien para la familia

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un buen ambiente para compartir, como recomendación de entrada los champiñones con camarones al ajillo, por supuesto acompañado de un vino blanco. Recomendado los mariscos y pescados en 100%.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Terrible experiencia, restaurante medio vacío, sin embargo los mesoneros inexplicablemente desordenados faltos de coordinación, los capitanes no llegan ni a sargentos, parte de lo pedido nunca llego pero si entro en la factura que tuvo que ser corregida, cobran el 10% sin darte oportunidad de calificar el servicio con un porcentaje diferente. No me imagino el sitio cuando este bien lleno, los precios no se corresponden con lo que sirven, es un sitio con buena ubicación nada mas y con fama de otro días, hoy sinceramente recomiendo buscar otra opción o exponerse a pagar muy caro una comida muy simple con un pésimo servicio.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Alta Calidad y Alto Precio, pero buena relación, vale la pena el esfuerzo. Más Marisqueria, pero ofrecen varios platos tradicionales tambien

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente sitio, es un tradicional en Las Mercedes y de comida de mar, recomendaciones: Mero al horno, Paella, Asopado y todo lo relacionado con el mar. Atención esmerada y siempre atentos, muy bien! Lo recomiendo para almuerzos o cenas espaciales.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Mero al horno
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×