01/07/2019

La Castañuela

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Trinidad con Calle Paris - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(234 votos)
1
Arroz a la marinera
(234 votos)

Reseñas

(273 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Sin duda el mejor arroz a la marinera de Venezuela!! El restaurante se ve limpio e impecable. La atencion es muy buena. Los precios son muy justos. Uno prepara el mismo plato en la casa y los cuesta casi lo mismo. Muy recomendable.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La comida estuvo normal para ser un restaurante con especialidad en marisco esperaba algo mejor la atención fue excelente mesoneros muy atentos

Comida
Servicio
Ambiente
  • arroz a la marinera con langosta
Comida
Servicio
Ambiente

La paella valenciana? Una experiencia religiosa. La atención? De la mano del Sr. Lino fue la mejor; dedicado, con experiencia, todo un gentleman. Tenía mis dudas al escribir este review, estaba segura, lo estoy, de que nada de lo que diga le hará justicia a este lugar. Lo recomiendo con los ojos cerrados. Para los aventureros: paella valenciana, pan c/ajo, vodka tonic y cuba libre: 35$ (la paella dice q es para 2pp, pero pueden comer 3).

Comida
Servicio
Ambiente
  • Paella valenciana. god bless you
  • caldito de pescado de bienvenida
  • Cuba libre.
Comida
Servicio
Ambiente

Comida española excelente, pedimos una fideguada para 2 y estaba divina, las porciones es bastantes y al final nos llevamos prácticamente una ración más por persona

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena ubicación en la ciudad de Caracas, carta amplia, mágicos muy frescos y buena cantidad en cada plato. Lo repetiría!

Comida
Servicio
Ambiente
  • Arroz a la marinera
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×