Es un clásico a la hora de comer paella, mariscos y pescado, pero considero que han descuidado lo más importante, la atención personalizada. Fui el día del padre y se me ocurrió por ejemplo al final pedir si tenían un licor de la casa y pusieron cara, adicionalmente pedí agua mineral varias veces para que finalmente la trajeran a la mesa, mi esposa pidió una crema y se la trajeron picante. Para rematar, al entregar el Ticket al valet parking, este me indicó que debía pagar una tarifa mínima que tienen establecida.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Menú
Reseñas
(271 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Excelente para compartir con la famila y para negocios.
Este restaurante JAMAS te deja mal! Especialistas en comida española! La paella es de las mejores que se comen en Caracas! Vale la pena para pasar un Domingo diferente!
Muy buen restaurante atendido por sus dueños el asopado excelente si van a pedir vino por copas pendiente porque no es muy bueno
Es un restaurante para ir con pareja, en familia o solo, la comida es muy fresca variada y de buena calidad. Un restaurante establecido en Caracas hace muchisimos años. Las porciones son grandes, los postres también son muy frescos y ricos. Especialmente los pescados, mariscos, pulpo, langosta, camarones, etc son una muy buena opción para pedir.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.