24/06/2017

La Castañuela

- - - por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Calle Trinidad con Calle Paris - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · American Express · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Menú

RECOMENDADOS POR USUARIOS
1
Arroz a la marinera
(231 votos)
2
Paella a la valenciana
(48 votos)
1
Arroz a la marinera
(231 votos)
2
Paella a la valenciana
(48 votos)

Reseñas

(271 reseñas)
Comida
4.3 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.9 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Es un clásico a la hora de comer paella, mariscos y pescado, pero considero que han descuidado lo más importante, la atención personalizada. Fui el día del padre y se me ocurrió por ejemplo al final pedir si tenían un licor de la casa y pusieron cara, adicionalmente pedí agua mineral varias veces para que finalmente la trajeran a la mesa, mi esposa pidió una crema y se la trajeron picante. Para rematar, al entregar el Ticket al valet parking, este me indicó que debía pagar una tarifa mínima que tienen establecida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente para compartir con la famila y para negocios.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Este restaurante JAMAS te deja mal! Especialistas en comida española! La paella es de las mejores que se comen en Caracas! Vale la pena para pasar un Domingo diferente!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Muy buen restaurante atendido por sus dueños el asopado excelente si van a pedir vino por copas pendiente porque no es muy bueno

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante para ir con pareja, en familia o solo, la comida es muy fresca variada y de buena calidad. Un restaurante establecido en Caracas hace muchisimos años. Las porciones son grandes, los postres también son muy frescos y ricos. Especialmente los pescados, mariscos, pulpo, langosta, camarones, etc son una muy buena opción para pedir.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 8 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×