A pesar de zona el restaurant en la parte de adentro está aún bien cuidado ,la atención deja mucho que desear los mesoneros nos trataron con mala cara, la comida muy buena, vale lo que se paga. Comida abundante y de calidad
Sobre el restaurante
Esquina de Alcabala - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket
SERVICIOS
Reseñas
(358 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Restaurant con gran historia. Lamentablemente el ambiente está vieja y un poquito feo. Y el servicio no era tan bueno tampoco. Pero la Comida! Muy sabrosa la Comida. Aunque muy caro, vale la pena de probar!
Estimados los precios siguen escalando; pero de los restaurantes visitados considero que este proporciona la mejor relación Precio/Calidad. Cómo pueden apreciar en mis récords, visito este sitio con frecuencia y no siempre incluyo mi opinión, por no parecer repetitivo o porque la aplicación no me lo permite. De todas maneras lo que quiero transmitirles es que este restaurante vale la pena visitarlo y más cuando intentas cambiar y terminas es volviendo de nuevo, dado que esos nuevos intentos son fallidos . Lo bueno es que la carta es extensa y no te cansas . Puedes probar nuevos platos cada vez que vayas . De nuevo altamente recomendable.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.