Luego de bastante tiempo sin ir a la cita, fue un domingo en la tarde. Me sorprendio gratamente la calidad que han sabido mantener en sus comidas, el jamon serrano era de primera calidad, la tortilla espanola estaba deliciosa y la acompanamos con unos pimientos de piquillo y una cabezas de calamar frito, tambien pedimos unas chistorritas y un cochinillo. Debodecir que todo estaba franco y espectacularmente bueno. Los precios me parecieron adecuados, no eran algo exorbitante y estaban acorde a la calidad de los ingredientes. El ambiente por lo descuidado de la zona se ha visto perjudicado ya que no es tan facil estacionar y no recomiendo salir de alli muy tarde. El servicio fue bastante bueno, senores muy educados con mucha experiencia en servicio.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Reseñas
(358 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Ayer conocí este restaurant y me encantó. Desde la atención, hasta la comida bastante exquisita, recomiendo el Cartoccio de lomito, la Fideuá, acompañada con vino tinto Estancia Mendoza. El ambiente es agradable, el sitio siempre está lleno pero vale la pena visitar. Excelente!
Excelente carta de vinos. Deben probar el gratinado de mariscos, muy bueno. Los camarones en su punto. Muy buena atención..
De esos lugares viejos viejos pero buenísimos! Esa cocina no tiene comparación! Desde niña he ido y es lo más rico! Ni en España he desgustado las delicias que ellos ofrecen! Pulpo a la Gallega, Tortilla española! Que puedo decir todo es delicioso
Un clásico de la comida española en Caracas. Precios altos para la zona pero son reflejo de la calidad, y los platos son abundantes. Cualquier cazuela alcanza para dos personas. Como cualquier tasca popular, no espere atención esmerada y personalizada, es para pedir rápido y ya.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.