14/10/2014

La Cita

$50 por persona
Abierto
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina de Alcabala - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(358 reseñas)
Comida
4.2 /5
Servicio
4.4 /5
Ambiente
4.0 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Buen ambiente... excelente la paella. y la cervecita... el consome es muy bueno... muy buena comida. excelente lugar para compartir con los amigos.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Pese a lo bullicioso del lugar, eso es uno de sus atractivos, es una de las mejores cocinas gallegas de la ciudad, un asopado, un caldo de mariscos o un pescado a la sal son una apuesta segura de una buena comida.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Gran variedad de cocina gallega, excelente su marisquería, tienen uno o dos días por semana que tienen cordero estofado o al horno con papas arrugadas que son... callos y pulpo a la gallega, cazuela de mero con mariscos ... recomiendo su carta ampliamente. ..problema el estacionamiento, pero te resuelven.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Uno de mis restaurantes preferidos, la atención de los clásicos meseros es muy buena, el maitre siempre te recomendara algo (si le haces caso no te vas a equivocar), la exhibición de platos casi siempre te lleva por el camino correcto, las chistorras merecen ser probadas, el cordero, el lechón, el bacalao, el pulpo a la gallega, el mero a la marinera, la crema catalana, la sangria, etc. El precio se ha elevado un poco pero muy buen atención. Cuenta con estacionamiento gratuito a media cuadra. (sellando el ticket)

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Estacionar es un poco complicado, se puede estacionar en la calle. Hay parqueros que cuidan y también hay un estacionamiento cerca casi llegando a la esquina. El servicio es un poco lento, a veces se confunden de mesa. La comida es muy buena. Probé boquerones a la vinagreta, sopa de mariscos y cazuela de mariscos. Todo exquisito.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×