03/09/2014

La Cita

- - - por persona
Cerrado Abre en 7 hrs
Reserva hoy
{{ slot.label }}
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

Esquina de Alcabala - La Candelaria - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · CestaTicket

SERVICIOS

Estacionamientos
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(359 reseñas)
Comida
4.5 /5
Servicio
4.0 /5
Ambiente
3.6 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

La típica tasca española de la candelaria, con mucha tradición y muy buena comida española. El sitio está en la esquina de Alcabala, con un ambiente de tasca en el piso de abajo, barras y pequeñas mesas y arriba es más restaurant. La comida es exquisita, la paella legendaria y muchos otros típicos platos españoles como cocido, callos, pulpos, cochinillo otros más exóticos como bacalao en todas sus formas. Postres los típicos, tocinillo, crema catalana, etc. Hace poco almorcé en la parte superior y comí con unos pimientos de piquillos, empanada gallega y un delicioso bacalao con un buen vino español. El servicio es lento por la afluencia de gente, la sala bulliciosa tanto abajo como arriba pero vale la pena, aunque los precios son exorbitantes para una tasca /restaurant. En resumen, el propio sitio de la Candelaria con su ambiente de tasca típico de esa zona con una comida española deliciosa, buenos vinos españoles, pero prepárese a pagar una gran cuenta. Lo califico: 7/10

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Un clásico en Caracas. Excelente comida, con la que nunca vas a quedar insatisfecho. Abundante. Tanto que si vas en pareja y además piden una entrada, me atrevería a decir que pueden compartirla fácilmente . Volvería una y mil veces a almorzar. Generalmente full y ruidoso en un ambiente de tasca. Deberían de cuidar el mantenimiento de los baños, es la única objeción que le encuentro.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Bueno la comida me parece excelente, pero estoy de acuerdo en que es un poco ruidoso y sus espacios son un poco reducidos para la cantidad de personas que frecuentan el sitio..

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Buena comida y el lugar grande y con buena atencion. Los precios son un poco costosos pero tomando en cuenta el tipo de comida era de esperarse... Una parilla mar y tierra para dos (generosa) mas un refresco y dos cervezas fueron 1850 bs. De cualquier manera lo recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente. Tradición y calidad en todos sus platos. Las porciones son muy generosas. El único punto en contra, es el servicio. Aunque no es malo, noto que son un poco descuidados a la hora de atender. En relación a la comida no hay comentarios negativos.

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 9 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×