fui con mis amigos por mi cumpleaños. me encanto desde que llegamos. El estilo art deco del restaurant es hermoso . La atención es de primera y la comida excelente, típica italiana con un toque de modernidad. Sin duda lugar para repetir
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
Excelente ambiente, renovado y de buen gusto. Buena comida, una experiencia grata al paladar, pero pésima atención. Los mesoneros no son atentos y groseros.
Buena y renovada experiencia al almorzar en este restorán. La visita la hice un jueves en una ocasión de negocios. Las entradas son copiosas y alejan emprender un plato fuerte. Sien embargo, sucumbimos y disfrutamos de platos de pasta al más puro estilo italiano. Buena atención y esmero en los detalles.
Uno de los mejores de Caracas. Excelente ambiente atención y sabor. Las pastas y los postres son una delicia. Para tomar la aromática y un buen vino tinto son lo mejor
Restaurant excelente, muy buena ubicación, la comida exquisita, atención de primera y una miente muy bueno y diferente. 100% recomendado
El restaurant es bello, la decoración muy moderna y elegante. Pudiera decir que posee uno de los mejores ambientes de Caracas. El servicio por lo contrario, es uno de los peores y mal educados que he encontrado en la ciudad. En cuanto a la comida es buena, pero nada nada del otro mundo. El costo por persona aprox 30 USD. Vendría nuevamente solo a pasar el rato con unas amigas.... No a comer !!!!
Amplia selección en un menú bien elaborado. Disfrutamos una entrada de quesos y fiambres surtidos con aceitunas y escuchamos las recomendaciones de Vitto, bien conocido Maitre D’, quien sugiere los platos a degustar. Excelente ambiente, bien cuidados detalles en las atenciones de los profesionales que integran el equipo del restaurante. Tienen servicio de vallet parking que equilibra la indisponibilidad de puestos de estacionamiento suficientes. Persignarse. Ampliamente recomendado.
Fui por recomendación, antes de ir leí los comentarios de degusta y por el contrario a varios comentarios, el servicio me pareció excelente, decoración sé esmeraron muy ecléctico , buena temperatura de la sala e iluminación . Con respecto a la comida la catalogue con un 3, porque las entradas nada del otro mundo solo los arancinis estaban regulares/buenos, en los segundos los linguinis con langostinos, alcachofas y salsa de Bisquet Excelente, la lasaña nada del otro mundo, los ñoquis pesto y burrata textura y sabor muy buenos, hasta que ocurrió algo un poco desagradable, pero en fin hubieran estado junto a los líguinis entre lo mejor que comí, le falta de un poco de decoración más armoniosa a los platos , la salsa en general buenas, pero La boloña y la pasta de la lasaña mucho que desear, me fue difícil hacer esta reseña porque hay muchas cosas buenas regulares y otras malas. Café expresó sencillamente horrible, pedí un importado borbon, para compensar. Pero en fin van por buen camino si afinan detalles, porque lo tienen todo para ser excelente. Pero creo que todavía deben superar a varios restaurantes italianos de Caracas. Y con respecto al Precio un poco elevado a lo que ofrecen.
Buena y renovada experiencia al almorzar en este restorán. La visita la hice un jueves en una ocasión de negocios. Las entradas son copiosas y alejan emprender un plato fuerte. Sien embargo, sucumbimos y disfrutamos de platos de pasta al más puro estilo italiano. Buena atención y esmero en los detalles.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.