Foodie
Degustador
01/11/2016
Comida
Servicio
Ambiente
este sitio para mi a decaído mucho todo fue un sitio de excelencia pero ya no es lo mismo en varias oportunidades q he ido no me aparecido q mejore, excelente terraza valet parking muy bien ubicado
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
