Este lugar me encanto ya que al ir era día Domingo, y se encontraba vacío caso contrario los días de semana y hora de almuerzo, no me acercaría ni por error ya que el sitio se congestiona. El pollo asado a la brasa es simplemente divino, las hallaquitas de jojoto, igualmente las chistorras, estaban buenas pero no es su fuerte, el chorizo estaba muy bueno ya de por si le pongo una estrella más porque dar con un buen chorizo que este jugoso y con buen sabor en restaurantes standar como este, es toda una loteria. Recomendado!
Sobre el restaurante
1era Av. Sur - Altamira - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo · Diners Club
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(50 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Es un sitio sencillo, para comer carne o pollo a la parrilla a muy buen precio. En cuanto a la comida, se puede decir que es sabrosa pero no resalta. Aun así, si lo que se quiere es pasar un buen rato sin pretensiones, este restaurante es una opción.
Es buena la comida pero es un sitio para comer rápido si tienes que regresar a la oficina o ir a hacer una diligencia es decir no es para pasar la tarde disfrutando del ambiente ( es una pollera), bajos precios
La primera vez que fui pedí una parrilla picada de esas que viene con papas fritas y aguacate buena opción para dos personas lo recomiendo por lo económico pero la segunda vez pedimos una parrilla tipo Argentina y la carne estaba durisima, las cervezas calientes si me tocará volver lo haría pero o pido pollo o la parrilla picada
Es un buen sitio, agradable, sencillo, se come bien, algunos mesoneros son muy amables, si estas de pasada y con mucha hambre te lo recomiendo.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.