Después de algún tiempo volví a este peculiar lugar. Todavía siguen trabajando, su comida sigue siendo buena, pero creo que hay cambios en el restaurante. La atención no es la mejor, y el ambiente podría mejorar, pero apartando esto, aunque la comida ya no es la misma, es buena y se pasa un buena rato en el lugar.
Platos recomendados
Calificar el restaurante (recibe 20 puntos)
Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + PLato principal + Bebida
En su momento fue un restaurante con bastante nivel en Vargas pero actualmente no se encuentra en sus mejores momentos. Deben producir mejor sus platos, costos, calidad y presentaciones.
Es una excelente alternativa si estás en Playa Grande, Catia La Mar. Es agradable, hay buena atención y la comida es muy buena, la especialidad es la Fosforera por supuesto, pero todas las sopas son buenas, probé la de pescado y me encantó. También comí Filet de Robalo rebosado y es una delicia. Todo lo que preparan es bueno, con sabor casero, buenas raciones y los precios son accesibles
Lugar ideal para el retorno de un fin de semana en la playa del litoral, ambiente agradable, carta variada, las porciones son equilibradas, recomendado.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.