27/08/2018

La Milanesa Caracas

- - - por persona
Cerrado Abre en 4 hrs
LLamar
Calificar
Visitado

Sobre el restaurante

C.C. Tolon Fashion Mall, Piso 5 - Las Mercedes - Caracas
Ver mapa
Débito · Visa · Mastercard · Efectivo

SERVICIOS

Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? Avísanos

Reseñas

(416 reseñas)
Comida
4.0 /5
Servicio
3.4 /5
Ambiente
3.8 /5
¿Recomiendas este restaurante?
No
Si
Buena
Haz click para calificar
Buena
Buena

Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL

Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL

Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Comida
Servicio
Ambiente

Excelente la comida. Recomiendo de entrada el carpaccio, muy bueno. Deben mejorar un poco la atención. Si piden postre, pidanlo con tiempo, tarda un aproximado de 15-20 minutos ya que, lo hacen en el momento. El ambiente es bastante bueno, un poco caluroso.

Comida
Servicio
Ambiente
  • carpaccio de lomito
Comida
Servicio
Ambiente

Me parece buena opción para comer un poco diferente, en esta oportunidad comí la hamburguesa de pollo Krispy y estaba muy sabrosa ya que no es la típica hamburguesa, son un poco más gourmet. En cuanto al precio está en el estándar de precios de los demás restaurantes.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

La promoción 2x1 es súper! La milanesa criolla es divina, suficiente para dos personas (quizás 2 mujeres), las bebidas son buenas, el caramel pie es más que suficiente para dos, supremamente empalagoso pero divino. Esta promo la recomiendo!

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Genial el concepto, muy muy bonito, la atención muy buena, pero no impecable, uno que otro detalle, pero nada que nos impida sentirnos bien. La comida muuuuy rica, la decoración bella. Los precios caaros. Pero bueno, un muy buen momento.

Comida
Servicio
Ambiente
Comida
Servicio
Ambiente

Las ensaladas son muy buenas y las mezclas y toppings que llevan los milanesas son muy ricos, sin embargo mi plato era prácticamente solo masa frita, no había nada de carne en mi “milanesa” y me parece que habla muy mal de un restaurante que se llame “la milanesa” y que ese plato no esté logrado. El lugar muy bonito y bien logrado y buen servicio. En esta visita no lo recomiendo, siempre hay que dar segundas oportunidades... ya les contaré

Comida
Servicio
Ambiente
En este momento hay 18 reseñas no recomendadas
¿Es este tu negocio?

Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×